Maurice Soreque

domingo, agosto 01, 2004

Lo siento, en verdad lo siento, sé que prometí que iba a escribir más, pero es que me fui de vacaciones, lo pueden creer? "El moga de vacaciones" y bueno, tenía las más grandes intensiones de escribir desde allá, sin embargo el hecho de que te cobraraon 75 centavos de dólar el minuto en verdad que desmotiva a cualquiera, el simple hecho de revisar mi mail era objeto de 5 dólares. Pero heme aquí de vuelta, fuí a Alaska a aquellos lejanos y fríos lugares, a conocer a las orcas salvajes (claro que había ido a ver a keiko, pero esa es de chocolate), a ver los inmensos glaciares caer como operación demolición de lente loco, y a descansar del estres del trabajo que dia con dia aumenta.
Estuve pensando mucho tiempo alla que muchas veces no tengo temas de los cuales escribir, pero como P.p me lo dijo, "me vale madres si alguien me lee o si no" este es mi blog y es para mi, si alguien quiere leerme, en verdad me sentiría muy halagado, pero si no es así, pues ni modo. A arriesgarse que la vida es una y es tan corta... He estado leyendo los nostálgicos blogs de muchos de ustedes y es que de verdad que el tiempo pasa tan rápido. Parece que fue ayer que salía de la preparatoria y me volvía universitario, para mi la universidad fue algo verdaderamente nuevo, jamás había salido de las instituciones maristas, las cuales formaron mi educación básica y cuando entré a la universidad de verdad que me enfrenté a otro mundo, un mundo de blof, en el cual importaba mucho como ibas vestido (al menos eso pensaba al principio) y el que fueras popular, yo en la prepa si no era popular, al menos no me sentía desconocido, jugaba futból, y eso me ayudaba bastante, pero al cambiar de panorama tontamente me sentía la persona mas x de la universidad. Con el tiempo se me fue quitando la mierda de la cabeza (afortunadamente todavía queda algo de mierda) y me dediqué a lo que iba, a estudiar, logre involucrarme mucho en mi carrera y la verdad que el gozo que sentía cada vez que lograba resolver un problema de Sistemas de Comunicación (que involucraba procesos estocástico combinados con Series de Fourier) no se compara con nada. Y bueno, acabé la universidad, me creció la panza, y ahora trabajo en un Banco, afortunada o desafortunadamente estoy a cargo de la operación del banco a nivel sistemas, lo cual es bastante estresante, pero eso como dijo la tía chonita (o como se llamara la viejita que salía en la tele) es otra historia. Hoy vengo regresando de alaska, vengo regresando de una boda, y vengo dispuesto a conquistar el mundo entero. (y aquí va una risa de esas malditas) A todos, los amo!!!!!! Fuera Inhibiciones!!!!!

2 Comentarios:

  • Muy bien muchachito, muy bien, que bueno decidiste deshinibirte y soltarte está muy chido, te paso la dirección de cerebro por aquello de que quieres conquistar al mundo, según yo todavía acepta nuevos miembros del club. www.pinkyandbrain.com jeje

    By Blogger Roger "EL NEGRO" Soreque, at 2 de agosto de 2004, 14:53  

  • Muy bien, sorequito II! ;) Ves como no es tan dificil? No se trata de ser un éxito literario... es cosa de expresarse. Eso sí, como posteas muy de vez en cuando, uno checa el blog también muy de vez en cuando. (Un pequeño tip.)

    Después de ir a Alaska no nos enseñas unas fotos?? Creo que el viaje lo amerita. Aunque sea una postal que compraste ¿no?

    Saludos!

    P.p.

    By Blogger P.p., at 13 de agosto de 2004, 19:37  

Publicar un comentario

<< Home